Inicio » Manzanares

En marcha el Plan de Empleo Municipal de Manzanares

- 3 diciembre, 2012 – 16:39Sin comentarios

Como ya anunciara el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, el 4 de diciembre se abre el plazo de solicitud  del Plan de Empleo Municipal, que finaliza el 18 de diciembre a las 14 horas.

La concejal de Empleo, Lola Serna, anunció  en rueda de prensa la publicación de un plan de Empleo Municipal para 40 desempelados, cuyas bases se aprobaron por unanimidad  el lunes, 3 de diciembre, en la Comisión local de empleo.

Serna recordó el esfuerzo que desde el Ayuntamiento se realiza para, con un 36% menos de presupuesto, acometer este Plan de Empleo sin que se resientan los servicios prestados a los vecinos. “El Equipo de Gobierno, consciente de la situación por la que están atravesando muchas familias de Manzanares, hace un esfuerzo importante, con dinero de las arcas municipales, para dar trabajo a cuarenta familias durante tres meses”, asegura.

La edil, explicó que se desarrollarán trabajos como el acondicionamiento de la OMIC, cementerio, acerados deteriorados en distintos puntos de la localidad, limpieza y poda de vegetación y pintura de señalización en vía pública, por lo que se requerirán nueve oficiales de Primera de Construcción, doce peones de construcción, cuatro oficiales de segunda de Jardinería, cinco operarios de jardinería, dos oficiales de pintor y ocho operarios de limpieza en espacios públicos.

El Ayuntamiento destinará 230.000 euros a este Plan de Empleo municipal y se acometerá en distintas fases. La primera fase empieza a mediados de enero con limpieza de vías y espacios públicos y trabajos de jardinería. Después, a finales de enero, darán comienzo los trabajos de remodelación del cementerio, OMIC y acerado. Por último, en una tercera fase se acometerán las labores de pintura.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.