Inicio » Daimiel

La II Gala de la Capacidad de Daimiel reúne a lo mejor del panorama musical internacional

- 3 diciembre, 2012 – 16:18Sin comentarios

Daimiel Noticias.-  Este sábado, y con motivo de la celebración el lunes 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tenía lugar en el teatro Ayala la II Gala de la Capacidad en la que se reunieron estrella nacionales e internacionales de la talla de David Bisbal, Julio Iglesias, Shakira, Manolo Escobar, Michael Jackson o El Canto del Loco entre otros. Los encargados de dar vida a estos personajes fueron los integrantes del Taller de Musicoterapia que, al término de cada actuación, recibían la calurosa ovación del numeroso público que asistió a la cita.

La concejal de Servicios Sociales, Mari Carmen Torija, presentaba un acto para el que, decía, “se ha logrado el mejor cartel”. Torija valoraba la “lección de superación” que demostraron los artistas con sus actuaciones y enumeraba  los recursos con los que cuenta este colectivo en Daimiel, como el propio Taller de Musicoterapia, el Centro Ocupacional Azuer, el Taller de Logopedia, el Centro para la Integración Sociolaboral del Enfermo Mental, el Centro de Discapacitados Vicente Aranda, el Centro de Atención Temprana o la ayuda a domicilio. También recordaba que “la sociedad debe tomar conciencia y adoptar medidas que nos lleven a la igualdad de trato y de oportunidades, para acabar con la discriminación que todavía sufren estas personas”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.