Nuevas Generaciones organiza un torneo comarcal de fútbol 7 mixto en Campo de Criptana

Tras mantener en Arenales de San Gregorio una reunión con el vicesecretario y con la coordinadora del área de Comunicación, Iván Olmedo y María Eugenia Gutiérrez, la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, acompañada por el presidente provincial Carlos Gutiérrez, se trasladaron a Campo de Criptana para disfrutar de una jornada lúdico-deportiva con la celebración de un torneo comarcal de fútbol 7 mixto, organizado por la junta de Nuevas Generaciones criptanense.

A dicha cita asistió un buen número de afiliados y simpatizantes de NN.GG. de Campo de Criptana, con Jorge González a la cabeza, Tomelloso y Arenales. El objetivo del encuentro, según el presidente local, no era otro que el de pasar un día de hermandad porque “somos una organización político juvenil y, aunque trabajamos por aquello que creemos, también somos un gran grupo de amigos que planea actividades”.

Por su parte, Carlos Gutiérrez aplaudió esta actividad, “una buena herramienta social que, bien entendida y hoy en día, no sólo nos permite fomentar la salud y la actividad física, sino también transmitir valores y generar situaciones de inclusión, sin discriminación de sexo, edad, condición física, social, cultural o étnica”.

Por último, la presidenta regional reconoció  que la convocatoria de un partido de fútbol mixto es “una buena idea” ya que tanto a “Nuevas Generaciones como al PP le importa la mujer, por eso se la valora y se la tiene en cuenta”. Además, concluyó diciendo que “nos enorgullecen los triunfos que nos dan las deportistas españolas, los excepcionales ejemplos femeninos a lo largo de nuestra Historia, el recuerdo a grandes mujeres en nuestra formación, en definitiva, la mujer española, trabajadora, es un gran ejemplo para nosotros”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img