Caja Rural Castilla-La Mancha abre dos nuevas agencias financieras en Puertollano y Miguelturra

Caja Rural Castilla-La Mancha abrió ayer al público dos nuevas agencias financieras en las localidades ciudadrealeñas de Puertollano y Miguelturra, dentro del Plan de Expansión de la entidad por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca. Con ellas son 36 las nuevas poblaciones que ya disponen de agencias financieras de Caja Rural Castilla-La Mancha, además de otras diez con nuevas oficinas.

Las demás agencias financieras abiertas dentro del Plan de Expansión están en Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro, Villaverde de Guadalimar, Corral Rubio, Isso, Alpera, Munera, Caudete, Casas de Juan Núñez y Montealegre del Castillo, en la provincia de Albacete; Almagro, Agudo, Chillón, Almodóvar del Campo, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava, Porzuna, Herencia, La Solana, Terrinches, Pedro Muñoz, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real; así como Quintanar del Rey, Campillo de Altobuey, Almonacid del Marquesado, Huete y Ledaña, en Cuenca.

En próximas fechas se irán abriendo al público el resto de las 59 agencias financieras previstas por la entidad a corto plazo.

Este modelo de franquicias pone a disposición de las localidades de pequeño y mediano tamaño de la comunidad autónoma todo el catálogo de productos y servicios ofrecidos por cualquiera de las más de 200 oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha repartidas por la región, Castilla y León y Madrid.

El director general, Víctor Manuel Martín López, asegura que las nuevas aperturas se enmarcan dentro de un Plan de Expansión “prudente, contundente, seguro y sin marcha atrás” que, según Martín López, “está dando unos resultados espectaculares, pulverizando las previsiones».

Desde el comienzo de su Plan de Expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha ha inaugurado oficialmente ocho nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava y Almansa. Además ya están operativas, a falta de inauguración oficial, las sucursales de Hellín y Campo de Criptana, y en régimen de próxima apertura las de Tomelloso y La Roda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img