Inicio » Ciudad Real

Diez parejas mixtas participaron en el Torneo de Pádel con motivo de la Patrona de Farmacéuticos

- 4 diciembre, 2012 – 12:13Sin comentarios

Colegiados y colegiadas farmacéuticos de Ciudad Real participaron en el Torneo de Pádel celebrado con motivo de los actos de la Patrona, la Inmaculada Concepción, resultando campeones la pareja de valdepeñeros Mariano González y Esperanza Talavera. En un día soleado ideal para la práctica deportiva, se reunieron en Poblete 20 jugadores, muchos de los cuales estuvieron acompañados por sus familias.

Demostraron ganas y valía, dominando sobre todo las parejas valdepeñeras. Los campeones fueron Mariano González y Esperanza Talavera de Valdepeñas, y los finalistas José Luis González y Rocío Peña de Valdepeñas.

Ambas parejas disputaron una final de gran nivel, teniéndose que dilucidar, después de 18 juegos en un emocionante “tie break” (9-7). El campeonato se desarrolló en dos fases, la 1ª fase, se disputo en un formato de tres grupos, donde los ganadores de cada uno de ellos y el mejor segundo pasaron a las semifinales.

Al final de los partidos se realizó la entrega de trofeos y sorteo de regalos entre los farmacéuticos participantes.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.