6 de diciembre, Día de la Constitución y de la bicicleta

El tradicional “Día de la bicicleta” recorrerá una vez más las calles de Manzanares el 6 de diciembre.

Según ha expresado en rueda de prensa el Concejal de deportes, Juan Gabriel Muñoz, el Día de la bicicleta “es un día, que se ha convertido en una tradición, para disfrutar haciendo deporte”.

La novedad este año es que la Concejalía de deportes, en colaboración con la Asociación Cruz Roja de Manzanares, a la entrega de los dorsales, recogerá, a todos aquellos que quieran aportarlos, alimentos para la campaña que la Asociación manzanareña está llevando a cabo estos días, en ayuda a las familias más necesitadas.

El día de la bicicleta comenzará para los más jóvenes a las 12 del mediodía en la puerta del recinto de FERCAM. Por la tarde, a las 16 horas, será el momento del tradicional recorrido para todas las edades.

Partirá de la estación de autobuses, calle Roberto Muñoz, Plaza de España, Paseo de la Estación, Pérez Galdós, Jesús del Perdón, calle Triunfo, Cruces, Menéndez Pelayo hasta la Avenida Cristóbal Colón, de ahí pasará por las calles Ramón y Cajal, de nuevo Jesús del Perdón, Virgen de la Paz, calle Toledo, Padres Capuchinos, Manuel Piña hasta la Avenida Emiliano García Roldán, giro por calle Vid, Candelaria, Trafalgar, Prensa, María Zambrano, Canalejas, Matadero desembocando en la Avenida Castilla la Mancha, iniciando la vuelta por la calle Zacatín, hacia Av. Cristóbal Colón de nuevo, subida por calle Cárcel y finalización en la Plaza de la Constitución.

Los participantes, al recoger sus dorsales serán obsequiados con una bolsa y con una papeleta para el sorteo de una bicicleta

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img