Ángel Rodado González y Teresa Nieto Nieto serán las Máscaras Mayores del Carnaval de Miguelturra

Poco a poco se van conociendo las piezas clave del carnaval de Miguelturra 2013, y uno de los anuncios más esperados cada año por todo el colectivo carnavalero es el nombre de quienes serán las Máscaras Mayores en la próxima edición. En este caso se trata de los miguelturreños Ángel Rodado González y su esposa, Teresa Nieto Nieto. Ellos serán la pareja encargada de representar el carnaval de la localidad como sus tradicionales Máscaras Mayores.

El presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval, Serafín Delgado, ha sido el encargado de anunciar sus nombres en los micrófonos de Radio Miguelturra, destacando una gran ilusión porque «se trata de una pareja carnavalera de ‘pura cepa’ y pertenecientes a una de las peñas con mayor solera y renombre de Miguelturra, la peña ‘El Jamón’».

Delgado ha indicado que “va a ser una gran pareja de Máscaras Mayores”, puesto que conocen de primera mano y saben muy bien cómo se celebra el carnaval de Miguelturra, y añadió que junto a las Máscaras Mayores salientes, Santos Fernández-Mohíno y Eli Sánchez Peco, “dejarán el listón muy alto y nos harán disfrutar mucho del carnaval”.

Por su parte, los que serán Máscaras Mayores a partir del 9 de febrero de 2013 han manifestado sentirse muy orgullosos de poder representar al carnaval de su pueblo así como a su peña, agradeciendo a todos los que les están apoyando en estos momentos.

Ángel Rodado y Teresa Nieto han querido agradecer el apoyo prestado por parte de los miembros de la Asociación de Peñas del Carnaval de la localidad así como de las anteriores Máscaras Mayores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img