El Ayuntamiento de Ciudad Real oferta un taller de iniciación al golf

La concejal de Educación y Universidad ha presentado un Taller de Iniciación al Golf, actividad incluida en el programa de actividades complementarias que se ofertan a los centros escolares de la capital, y que se desarrollará en colaboración con la Federación de Golf de Castilla-La Mancha y el Reino del Golf.

Los objetivos de esta actividad pasan por contribuir a la práctica de actividades deportivas y saludables en el entorno escolar; acercar al alumnado a este deporte y familiarizarlo con sus normas y reglas; ofertar una actividad motivadora que complemente su currículum en el área de educación física; y colaborar con un programa de sensibilización y difusión que desarrolla la Federación de Golf.

Este taller se realizará del 11 al 21 de diciembre y si fuera necesario se retomaría del 10 al 25 de enero. Hasta la fecha ya se han inscrito 320 alumnos de 3º de Educación Primaria de siete centros de la ciudad. Las clases se distribuirán de martes a viernes en dos turnos: uno de 10 a 11,30 y otro de 12 a 13,30 horas. El encargado de impartirlas será Juan de la Paz Burgos, jugador de golf profesional.

Los espacios para el desarrollo de este taller serán los patios, pistas deportivas o gimnasios de cada centro. Todo el material necesario lo aportarán los organizadores y tendrá un coste cero para el Ayuntamiento. El plazo de inscripción continúa abierto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img