Inicio » Manzanares

Finaliza el curso de camareros del Centro de Formación Manzanares

- 5 diciembre, 2012 – 11:14Sin comentarios

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, clausuró el pasado martes un curso de camareros de barra y sala en el Hotel Restaurante El Cruce.

Promovido por el Centro de Formación Manzanares, este curso ha diplomado a seis alumnos y ha acreditado a otros tres que esperan en un futuro próximo poder desarrollar laboralmente los conocimientos adquiridos en él.

López de la Manzanara felicitó a los recién titulados en el curso de camarero de barra y sala y les auguró un futuro prometedor, dada la pericia adquirida, que el Regidor pudo comprobar en primera persona, durante el desarrollo del curso.

Centro de Formación Manzanares comenzó su actividad en el año 2.001, hoy en día oferta un gran número de cursos presenciales y semi presenciales, homologados, en muy variadas disciplinas como inglés, Photoshop, carnet para conducir un camión o fotografía.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.