Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura la iluminación navideña, que costará 26.000 euros

- 5 diciembre, 2012 – 19:175 Comentarios

Con el encendido de la iluminación navideña, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha dado “por inaugurada la Navidad en la capital”, según sus propias palabras. 80.000 bombillas en arcos, guirnaldas, cortinas y figuras iluminarán calles y plazas. Según la primer edil, “el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo, pero ahorrando y con menos gasto público, pues el presupuesto de la iluminación es de 16.000 euros, un 50% menos que el pasado año, a los que hay que sumar 10.000 euros del consumo de luz.

Rosa Romero destacaba que este esfuerzo del Consistorio “por adelantar la navidad”, se ha hecho para apoyar al comercio y la hostelería local, “un sector estratégico y unos de los principales atractivos que tiene Ciudad Real”, aseguraba.

La alcaldesa también ha recordado que los ciudadrealeños podrán disfrutar estas fiestas de una variada oferta de propuestas de ocio diseñadas por el Ayuntamiento, como la pista de hielo y la feria navideña instaladas en la Plaza de la Constitución, así como del mercado navideño en la Plaza Mayor y Plaza del Pilarn y de Jugarama.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero dice:

    Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero:
    -Marido de la alcaldesa ganando casi 100.000 euros en el aeropuerto de Ciudad Real, fue contratado sin experiencia ni nada de nada.
    -Marido de la alcaldesa trabajando ahora en Acciona, que es una empresa proveedora del ayuntamiento de Ciudad Real. Aprovechando que el pisuerga pasa por ….
    -Quesito.
    *MODERADO*
    -Concejales del ayuntamiento de Ciudad Real cobrando 49.000 euros al año y la gente de Ciudad Real en el paro.
    Esta es la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero.

  • Despilfarro contínuio dice:

    Un “árbol-pino” azul antiestético total, un minicarrusel caro, unos árboles naturales tras el Ayuntamiento decorados con bombillas…¿verdes?, no, azules de nuevo…
    ¿Esto es lo que piensa el Ayuntamiento dará vida a los comercios y bares del centro…?
    Me parece que el PP capitalino perdió el norte en todos los sentidos hace tiempo, pero en Navidad, sencillamente se estrella.
    Ha habido consistorios que han renunciado a la iluminación en beneficio de unas ayudas más que beneficiosas para los parados.
    En tiempos de crisis lo que hacen falta son ayudas e incluso, pequeños detalles significativos y no despilfarros.
    La calle General Aguilera no tiene iluminación navideña. ¿Va a tener por eso menor afluencia de compradores que otras calles? Sencillamente, no.
    Por favor, no malganten el dinero público. Ya se que me dirán que soy un exagerado y que con el dinero que se van a gastar este año en iluminación y consumo eléctrico no se va a solucionar nada; es posible, pero al menos se daría ejemplo de austeridad desde el consistorio. La ciudadanía lo agradecería mucho más.
    Felices fiestas para todos y todas… dentro de lo que cabe.

  • El parque de Rosa dice:

    Rosa Rosae, pon el Belén en el parque que construiste a tus hijos con dinero público, así compartes con los ciudadanos lo que es de ellos.

  • Perseguidor dice:

    Saben ustedes el dicho, más vale solo que mal acompañado, pues la alcaldesa debería haberlo puesto en práctica en la forma de que más vale ninguna luz “extra” que la cutrez de este año. Por cierto la foto con la pegatina de la bandera española no tiene desperdicio. La bandera nacional debe figurar en actuaciones realmente importantes….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.