Inicio » Ciudad Real

La Asociación Provincial de Joyeros inicia una nueva campaña de Navidad y Reyes

- 5 diciembre, 2012 – 01:21Sin comentarios

La Asociación Provincial de Joyeros, Relojeros y Plateros de Ciudad Real inicia una nueva campaña de Navidad y Reyes con el objetivo de dinamizar el sector en estas fiestas, en un gremio que está sufriendo una grave crisis por el descenso considerable de ventas. Todos los establecimientos asociados pretenden incentivar el consumo entre sus clientes con un sorteo de regalos.

Esta Asociación, integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real y presidida por Ángela Adán, ha agradecido la confianza de empresas como Duward y otras empresas colaboradoras que han apostado por este gremio. Todas las compras en los establecimientos miembro y hasta el 6 de enero de 2013, podrán optar a una amplia gama de premios por medio de un sorteo, entre los que sobresalen una sortija de diamante de oro de primea de ley, un aderezo de colmillo de ciervo Plata Primera de Ley (como una muestra más de apoyo a la joya cinegética), reloj cerámica negra Duward, un portafoto de Plata Primera de Ley Vinard, tres relojes de Pertegaz, un portafoto baño de plata de Cunill, un collar de perlas cultivadas de Pertegaz, pendientes de plata Primera de Ley de Flamingo y una pulsera de perlas cultivadas de Pertegaz.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.