Los niños ingresados en el Mancha Centro reciben la visita del embajador de los Reyes Magos

Un embajador de los Reyes Magos de Oriente ha visitado hoy la Unidad de Pediatría del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan, con el objetivo de ir sondeando a los pequeños que están ingresados sobre los regalos que van a pedir para esta Navidad.

El emisario real ha venido expresamente a Alcázar de San Juan para participar en la campaña solidaria de recogida de juguetes y regalos navideños puesta en marcha por los voluntarios de la Asociación Española de Enfermedades Raras (AER-ACMEIM) para que nadie se quede sin su presente en estas fiestas tan entrañables.

La iniciativa ha sido presentada al equipo directivo de la Gerencia del área sanitaria Mancha Centro por el presidente de la Asociación, Jesús Ignacio Meco, y por la directora del proyecto, Leticia Urban.

El centro sanitario ha mostrado su total colaboración con la campaña de recogida de regalos navideños, la cual está dirigida, además de a los niños hospitalizados, a las familias desfavorecidas, así como a los usuarios de las residencias de ancianos, centros ocupacionales o viviendas tuteladas.
Los ciudadanos que quieran colaborar con la iniciativa de AER-ACMEIM podrán hacerlo comprando y donando juguetes o regalos, o bien adquiriendo papeletas cuya recaudación será destinada a la compra de los presentes.

Puntos de recogida y horarios

Los puntos de recepción de la campaña estarán operativos de 17.00 a 20.00 horas los lunes, miércoles y viernes en el vestíbulo del Hospital Mancha Centro y en el Centro Cívico. Así mismo, se podrán entregar en el mismo horario en el centro joven Covadonga (los martes, jueves y sábados) y en la Casa de las Asociaciones de Campo de Criptana (de lunes a viernes).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img