Inicio » Ciudad Real

El presidente del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha se reúne con la alcaldesa de Ciudad Real para ofrecerle su “patrimonio intelectual y jurídico”

- 7 diciembre, 2012 – 12:08Sin comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el presidente del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, Emilio Sanz, han mantenido hoy un encuentro institucional. Se trata de la primera visita que Sanz realiza a un Ayuntamiento de la región en su nuevo cargo, un gesto que la primer edil ha valorado y agradecido.

Romero ha hecho hincapié en “la importante responsabilidad que tiene el presidente del Consejo Consultivo, que redundará en el interés general de los castellano-manchegos”, le ha trasladado la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, y le ha pedido ayuda “porque el Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha es muy importante en la vida jurídica del Ayuntamiento, y en estos momentos necesitamos el aval jurídico y su asesoramiento para que las cosas que estamos haciendo las hagamos bien”.

“Hoy más que nunca es necesaria la colaboración institucional, porque las instituciones son vitales para los ciudadanos en el entramado del Estado de Derecho”, ha dicho la alcaldesa.

Por su parte Emilio Sanz, que ha manifestado que su primera visita institucional a un Ayuntamiento ha sido al de Ciudad Real porque es su ciudad desde hace 25 años, ha ofrecido a la primer edil “todo el patrimonio intelectual y jurídico del Consejo Consultivo, cinco consejeros y un equipo de juristas que velan por el cumplimiento de la Constitución y del Estatuto de Autonomía.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.