La Escuela de Agentes Comerciales apuesta por la creación y gestión de empresas

Con el lema «Si no hay trabajo, ¡invéntatelo!”, la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real apostó por la realización del curso de Creación y Gestión de Empresas, bajo la denominación de Autoempleo, acción formativa cofinanciada por los Servicios Periféricos de Empleo y el Fondo Social Europeo.

En este curso están incluidas 45 horas de un plan de empresa, que se van a organizar en jornadas de viernes, ¡Inventa tu futuro!, que comenzaron en octubre y que tienen una temática determinada, que conducirá al proyecto fin de curso de los alumnos.

La Escuela ha invitado a las principales instituciones provinciales que tienen mucho que decir en temas de autoempleo por su dedicación y defensa del mismo, como CEOE CEPYME de Ciudad Real, Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, Centro Europeo de Innovación Empresarial e Impefe. De la misma forma se contará con empresarios, que apoyen la iniciativa y motiven hacia el aprendizaje como salida laboral.

El calendario previsto, y que ya ha dado comienzo, es una jornada sobre Motivación al autoempleo, Experiencia personal de un Agente Comercial Colegiado -Gabriel García-, un Estudio de Mercado y Aspectos Jurídicos, a cargo de Nieves Nieto, experta en coaching. Además de una Charla informativa Autoempleo de la EAC, Charla informativa del CEEI de Ciudad Real, Organización y Recursos Humanos del IMPEFE, un Estudio Económico y Financiero, por parte de un empresario experto en este capítulo, y a final de este mes, Presentación de los proyectos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img