Más de 60 comercios de toda la provincia se han inscrito en el concurso de escaparates navideños

Más de  60 comercios de Ciudad Real capital y de muchos pueblos de la provincia se han inscrito para participar en el ya tradicional Concurso de Escaparates Navideños que la Cámara de Comercio celebra desde hace años, con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los comercios de la provincia en estas fechas.

El Concurso, que se realiza en colaboración con Ceoe-Cepyme de Ciudad Real y con patrocinio de Globalcaja, está dirigido al sector comercial y dotado con 4.000 euros en premios, de ellos, 1.500 para el primero, 1.000 para el segundo y tres premios más de 500 euros cada uno de ellos. Estos importes adquieren un especial valor en estos tiempos de crisis y refrendan el compromiso y la labor de la Cámara de Comercio en pro del pequeño comercio de la provincia.

La relación de participantes inscritos hasta el pasado 5 de diciembre, fecha límite establecida en las Bases del concurso,  está publicada en la WEB de la Cámara de Comercio: www.camaracr.org y en ella destacan los 15 establecimientos inscritos de Ciudad Real capital, seguidos de 6 de Tomelloso, 5 de Alcázar, 4 de Puertollano y Criptana o los 3 de Daimiel, entre otras muchas localidades de la provincia cuyos comercios han participado en este Concurso de Escaparates.

Las fechas de exhibición de los escaparates inscritos en el concurso serán, como mínimo, entre el 10 y 24 de diciembre de 2012, ambos incluidos. Además, en el escaparate participante deberá estar visible el distintivo del concurso enviado ya por la Cámara de Comercio.

Valoración del jurado
El jurado, compuesto por empresarios, comerciantes y especialistas, valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas de navidad, las fotografías recibidas y se guiará por criterios comerciales y artísticos. La entrega de los premios se celebrará en un próximo acto público en la Cámara de Comercio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img