Inicio » Provincia

El PP de Villamanrique denuncia un nuevo intento del alcalde de “ningunear” a la oposición

- 10 diciembre, 2012 – 17:43Sin comentarios

En Grupo Municipal Popular de Villamanrique ha denunciado que el equipo de Gobierno ha vuelto a “ningunear” a la oposición convocando un Pleno en día laboral y en horario de mañana “aunque sabía perfectamente que la oposición no podía asistir”.

El PP del municipio asegura que ha solicitado en numerosas ocasiones que se fije una fecha para la celebración de los plenos dentro de los plazos que marca la Ley por lo que considera que esta decisión unilateral del equipo de Gobierno “que no pretende sino evitar la asistencia de la oposición a la sesión plenaria con no se sabe qué fines”. Además, el Grupo Popular lamenta que los vecinos no hayan podido asistir al Pleno por culpa de la hora elegida.

Por último, el PP lamenta que este no sea un “hecho aislado” y que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villamanrique haya decidido “gobernar dejando a un lado a la oposición”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.