El sábado comenzó la Campaña de Recogida de Alimentos de Juventudes Socialistas de Alcázar

El sábado 8 de diciembre comenzó la Campaña “Aporta tu granito de arena”, una campaña solidaria con la que Juventudes Socialistas de Alcázar pretende «cohesionar a la sociedad y superar la difícil situación de emergencia que muchas familias están sufriendo».

Desde Juventudes Socialistas se quiere concienciar a la población «de que todos nos podemos ver en una situación difícil ya que el gobierno no está garantizando las necesidades básicas de de la ciudadanía y recortan cada vez más las subvenciones a las asociaciones».

Este primer día fue dedicado a informar de la campaña a los ciudadanos sobre dónde y cómo pueden colaborar con Juventudes y con Cruz Roja, a quien irá destinada la totalidad de los alimentos recogidos. La campaña tendrá lugar en la Plaza de España los días 15, 22 y 23 de diciembre de 11:30 a 14 horas, pero también pueden acercarse a la sede del PSOE de Alcázar en Rondilla de la Cruz Verde número 93 de lunes a viernes de 11.30 a 13 horas, o a la sede de Cruz Roja en Doctor Mazuecos número 18 de lunes a jueves de 9 a 14 horas, y los viernes de 9 a 15 horas.

En dos horas, el pasado sábado se consiguieron alrededor de 40 kilos de alimentos, asegura Juventudes Socialistas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img