Inicio » Daimiel, Provincia

La administración “Laura” de Daimiel vendió el segundo premio de la Lotería Nacional del sábado

- 10 diciembre, 2012 – 17:05Sin comentarios

Daimiel Noticias.- “Parece que se está cumpliendo aquello de la suerte nunca viene sola”. Y es que en menos de un mes, la administración de lotería “Laura, situada en la calle Fontecha, ha vuelto a repartir dinero entre los daimieleños. Exactamente no se sabe la cantidad aunque el gerente del despacho, Santi Fernández de Simón, intuye que han podido ser tres los décimos que ha vendido del segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado. De ser así, el único afortunado se ha embolsado 36.000 euros gracias al número 06.901, que compró “el mismo día del sorteo”. Lo que sí confirmaba Fernández de Simón es que se trata de un daimieleño y que el número lo eligió el terminal.

Un hecho que el gerente de la administración cree que puede ayudar a incentivar la venta de lotería de esta forma. “Puede ser un revulsivo” para un modelo de compra que, aunque todavía muchos lo miran con distancia “si no tienen el décimo tradicional en sus manos”, da la ventaja de “elegir cualquier número o una terminación específica”.

Estos próximos días, previos al sorteo de Navidad, serán un buen momento para comprobar ese efecto llamada en una administración que el pasado 18 de noviembre repartía 131.000 euros gracias a un pleno al quince en la Quiniela.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.