Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real inicia sus tradicionales visitas navideñas a los centros escolares

- 10 diciembre, 2012 – 17:28Un comentario

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha comenzado este lunes la tradicional ronda de visitas a los centros escolares de la capital para felicitar la Navidad a los niños, mantener un encuentro con los equipos directivos y docentes, y trasladarles, según sus palabras “el respaldo y el respeto a la importante labor educativa que hacen en la ciudad”.

Aunque el ayuntamiento no tiene competencias en materia de educación, como ha reconocido la primer edil, “sí es la administración local la que se encarga del mantenimiento, conservación, limpieza, y vigilancia de los colegios, tareas estas a las que se dedica un presupuesto municipal de más de dos millones de euros”, según recordaba, “para que nuestros colegios estén en condiciones óptimas”.

La alcaldesa ha reseñado que “es muy importante contar con los profesores para hacer un sistema educativo de calidad” y que “con la reforma de la educación que el Gobierno está preparando va a aumentar la calidad de la educación en nuestro país”.

Un comentario »

  • acido dice:

    Si quiere felicitar las fiestas que lo haga, pero que use esa visita para recordarnos que con nuestro dinero se limpian y vigilan colegios…eso raya y mucho.

    Comience usted por limpiar el consistorio de chupopteros y deje de hacer política en las escuelas, la verdad ni siquiera se como se lo permiten.

    Cada día que pasa se acerca más y más al betún. Haga usted lo que tiene que hacer como alcaldesa que para eso ocupa el cargo y dejese de influenciar sobre nuestras criaturas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.