Inicio » Ciudad Real

A la venta el cupón especial de la ONCE dedicado al centenario de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

- 11 diciembre, 2012 – 14:48Sin comentarios

20.000 empleados de la ONCE de toda España han comenzado ya a vender los cinco millones de cupones que llevan la imagen de la Cámara de Comercio y el nombre de Ciudad Real por todos los rincones y la esperanza de lograr el próximo domingo, día en que será sorteado, alguno de los numerosos premios de este cupón especial fin de semana que, entre otros, tiene un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años, o lo que es lo mismo, 1.800.000 euros, más otros 3 millones, como mínimo, si la bola extraída del séptimo bombo coincide con la bola especial.

El presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León y el director de la ONCE en Ciudad Real, Cristino Ortuno, presentaron recientemente este cupón, animado a los ciudadrealeños a participar y tentar la suerte con este sorteo. León ha agradecido la deferencia de la ONCE con la Cámara y la celebración de su Centenario, y reconoce la importantísima labor de esta organización en toda España.

“Cien años de compromiso con Ciudad Real”
Para el delegado de la ONCE, con este cupón, que reproduce una imagen del edificio cameral y el lema “Cien años de compromiso con Ciudad Real”, su organización se adhiere al centenario de la Cámara y recordó que la ONCE tiene muchos motivos para colaborar con la Cámara “porque tenemos mucho que ver con el comercio, ya que tenemos una importante parte empresarial para transformar el dinero de la ventas de cupones en servicios sociales.

En la provincia de Ciudad Real se venden entre lunes y jueves unos 15.000 cupones y los viernes unos 40.000, dijo Ortuno, además de otros productos que se venden día a día. En la provincia, la ONCE mantiene unos 200 puestos de trabajo, la mayoría fijos, de personas discapacitadas,  unos 700 empleos en la región y  más de 100.000 en toda España.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.