Deporte para todos los gustos estas Navidades

El PMD ha preparado un completo programa de actividades, entre ellas, un maratón acuático solidario

El concejal de Deportes vicente García-Antón ha presentado esta mañana un completo programa de Navidad para que todos los tomelloseros pasen estos días festivos practicando deporte. Además en este programa, especialmente dirigido a los escolares para que tengan a su disposición en vacaciones una variada agenda deportiva, también tiene cabida la solidaridad ya que se colaborará con Cáritas a través de un maratón acuático que ha organizado el Club Natación Tomelloso.

Mª José García, la encargada de actividades acuáticas del PMD, ha explicado que aprovechando que las próximas fechas navideñas la piscina no cerrará sus puertas, se ha pensado en organizar esta actividad para llegar a las personas que más lo necesitan. Para ello se han organizado tres clases, dos de acuaeróbic y una de acuarunning que dirigirá el propio personal del PMD y en el que participarán monitores, padres y socorristas de la piscina cubierta. La inscripción para participar en esta iniciativa es de 1 euro. Además de esto, también se puede colaborar con Cáritas, llevan alimentos durante estos días a la piscina cubierta.

Además de esta actividad, habrá torneos de tenis de mesa en categorías infantil y adulto, voleibol 3 x 3 juvenil y senior, baloncesto 3 x 3 para todas las categorías, otro de tenis para las categorías infantil y cadete, el interescolar de ajedrez y el VII Torneo Fergos de Ajedrez. El programa también incluye una mañana de judo solidario, un maratón de fútbol sala alevín e infantil y el I Trofeo de Navidad de Fútbol Sala Vinos Tomillar en el que participarán una selección de la liga local y el equipo de división de honor del Caja Segovia.

El programa se completa con las Colonias de Navidad que este año las organiza el Club de Voleibol Tomelloso. Los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, los niños de 4 a 12 años tendrán la oportunidad de pasar su tiempo de ocio con un completo y variado programa deportivo y tiempo libre.

Vicente García-Antón ha querido agradecer a la Diputación Provincial la edición del díptico informativo que recoge todo el programa y que se va a repartir por todos los centros educativos de la ciudad y otros puntos de interés. El programa completo también se puede consultar en la página www.pmdtomelloso.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img