Inicio » Malagón

El alcalde de Malagón presume de que el Ayuntamiento ha aprobado su presupuesto “por primera vez en la historia, en tiempo y forma”

- 11 diciembre, 2012 – 15:56Sin comentarios

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, ha asegurado hoy que “por primera vez en la historia, el equipo de Gobierno municipal ha aprobado un presupuesto en tiempo y forma”, antes del 1 de enero del siguiente año, y que Malagón es uno de los primeros municipios de la Provincia de Ciudad Real en aprobarlo. En este caso la cantidad de lo presupuestado asciende a 5.550.000 euros.

El presupuesto, dice el alcalde, asegura la continuidad de todos y cada uno de los trabajadores municipales. “La inversión del municipio crece un 6%. Se cumple con el techo de gasto fijado por el Gobierno Central y también se cumple con el déficit”.

“Este equilibrado presupuesto se ha cerrado, por primera vez, sin tener que acudir a la venta de  de ninguna parcela municipal, como solía hacerse en el gobierno anterior, con el fin de que figurasen ingresos ficticios que luego no se constataban con la realidad”, dice el alcalde.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.