El Robledo se alza con la Copa Diputación Provincial de la zona de los Montes Norte

El pasado sábado, 8 de diciembre, teniendo como sede el municipio de Horcajo de los Montes, se celebraron los encuentros correspondientes a la «Copa Diputación» que patrocina la Diputación Provincial de Ciudad Real, en la modalidad deportiva de fútbol-sala, correspondiente a la zona Comarcal «Montes Norte».

En Horcajo de los Montes, los más de cien jóvenes de la comarca que provenían de los pueblos de El Robledo, Horcajo de los Montes, Anchuras, Retuerta del Bullaque, Pueblo Nuevo del Bullaque, Arroba, Alcoba y Puebla Don Rodrigo, disfrutaron de una apasionante jornada de futbol-sala en la que destacó el buen ambiente y el compañerismo entre los participantes. En el terreno de la competición, los equipos que pasaron a semifinales fueron Horcajo de los Montes, Arroba, El Robledo y Puebla de Don Rodrigo, disputando la final los municipios de Horcajo de los Montes y El Robledo, equipo este último que se impuso en un apretado final 5-7, proclamándose campeón de la «Copa Diputación» en su edición 2012.

Seguidamente, se procedió a la entrega de trofeos por parte del coordinador comarcal David Juárez Urbina a los cuatro mejores equipos, en el siguiente orden, 4º clasificado, Puebla de Don Rodrigo, 3º clasificado, Arroba, subcampeón, Horcajo de los Montes y campeón, El Robledo. También se entregó junto con el trofeo al equipo campeón una sudadera para cada jugador.

Para finalizar, cabe destacar que por parte de los participantes se manifestó a lo largo de la jornada la buena organización de la sede, tanto en arbitrajes como en instalaciones.
Por otro lado, hay que recordar que el próximo 22 de diciembre dará comienzo la liga comarcal de Fútbol-Sala correspondiente a la temporada 2012-2013 que, patrocinada igualmente por la Diputación de Ciudad Real, se prolongará hasta el 18 de mayo de 2013, constando en total de 18 jornadas. En esta competición se disputarán también semifinales y final por los cuatro primeros clasificados. El modelo de celebración de los partidos será por concentraciones en un mismo municipio los sábados y constará de cinco partidos por jornada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img