Inicio » Tomelloso

La asociación de vecinos del Nuevo Tomelloso volverá a teatralizar el nacimiento de Jesús

- 11 diciembre, 2012 – 05:05Sin comentarios

Por cuarto año consecutivo, la asociación de vecinos del Barrio Nuevo Tomelloso llevará a cabo el belén viviente que tanta aceptación ha tenido los años anteriores. Son 60 personas, la mayoría del barrio, los que participan en esta teatralización del nacimiento de Jesús que tiene aproximadamente 1 hora de duración.

Las representaciones tendrán lugar los días 15, 22 y 30 de diciembre a partir de las 19´00 h. en las calles del barrio. También se podrá disfrutar de este espectáculo, el día 29 de diciembre también a las 19´00 h. en el Teatro Municipal y el 5 de enero a las 18´00 h. en la plaza de España, coincidiendo con la cabalgata de Reyes. En ambas actuaciones colaborará el Grupo Rociero Virgen de las Esperanza que enriquecerá con su música y bailes las representaciones. Para la actuación en el Teatro Municipal se cobrará una entrada de 2 euros cuya recaudación irá destinada a la campaña de juguetes que promueve el Ayuntamiento en colaboración con Cruz Roja para que todos los niños disfruten de regalos en estas fechas tan señaladas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.