La Guardia Civil detiene a una persona por robo en explotación agrícola

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona por robo de ventanas de aluminio, electrodomésticos, aparatos de refrigeración, sanitarios y enseres de una explotación agrícola de Corral de Calatrava.

Dentro del Plan Operativo de respuesta policial contra los robos en casas de campo y explotaciones agrícolas y en el marco de los dispositivos establecidos por la Guardia Civil para evitar dichos robos en la provincia de Ciudad Real, en los últimos días se ha procedido a la detención del supuesto autor de un robo en la localidad de Corral de Calatrava.

Tras tener conocimiento del robo de diversos efectos que se había producido en una explotación agrícola de esta localidad, efectivos de la Guardia Civil de Puertollano iniciaron las primeras investigaciones, que dieron como resultado la localización de los efectos sustraídos en una planta recuperadora de la localidad de Argamasilla de Calatrava.

Estos efectos fueron reconocidos por su legítimo propietario, por lo que se procedió a la detención de J.G.C., de 28 años de edad y vecino de Almodóvar del Campo, persona que había vendido los efectos en dicha planta recuperadora, como supuesto autor de un delito de robo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img