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La Junta de Gobierno Local aprueba facturas por casi 50.000 euros

- 11 diciembre, 2012 – 15:15Sin comentarios

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha sido la encargada de informar sobre los asuntos tratados en la última junta de gobierno local celebrada el pasado martes día 4 de diciembre en el municipio.

Sobrino ha indicado que se trataron todos los asuntos recogidos en el orden del día, encabezado por el conocimiento y aprobación del acta de la sesión anterior.

En el segundo punto la junta se centró en las licencias urbanísticas con la aprobación de dos de ellas. La primera de ellas irá destinada a la construcción de una edificación para la instalación de un estudio de fotografía que se va a abrir en la localidad. En este sentido, Victoria Sobrino ha destacado que “es de agradecer a los emprendedores que en los tiempo en los que estamos aparezcan nuevos negocios que presten nuevos servicios a los ciudadanos de la localidad”. La segunda de las licencias aprobadas fue la relativa a la construcción para una vivienda unifamiliar.

En esta junta de gobierno local también se aprobó la relación de facturas número 21 de 2012 y que en esta ocasión ascendía a un importe de 47.509,5 euros. En este punto Sobrino quiso destacar que “venimos aprobando reiteradamente en las distintas juntas de gobierno locales la relación de facturas que se generan en nuestro ayuntamiento con todos los proveedores a los cuales abastece el ayuntamiento en todas las áreas municipales”.

En el apartado relativo a la propuesta de gastos (tienen que pasar por la junta de gobierno local los que superan el importe de 300 euros) se aprobaron gastos relacionados con el Área de Cultura (especialmente gastos en cuanto a música, folklore y tradiciones populares) además de la adquisición de determinado tipo de material de tarjetas deportivas para el Área de Deportes, así como la prestación de servicios de monitores en las escuelas deportivas municipales y los gastos relativos a combustibles y carburantes para el mantenimiento de las instalaciones municipales, en este caso también en deportes.

Otros de los gastos tratados en esta junta de gobierno local fueron los relativos a determinados terminales necesarios para el control de huella digital instalados en los diferentes accesos de las puertas del consistorio y de las oficinas municipales y la aportación de 1.000 euros que hace el Ayuntamiento a la Asociación del Pequeño Comercio para sus “Premios a la Fidelidad”.

Sobre la mesa quedó la licitación del contrato del palacio del carnaval para los próximos carnavales y, finalmente, se trató la adjudicación de los kioscos de las plazas de España y de la Constitución. Victoria Sobrino ha informado que se han presentado tres propuestas, pero una de ellas no incluía la documentación que se solicitaba, por lo que serán dos kioscos de los tres que se licitaron los que se pongan a disposición para que creen su negocio.

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