Inicio » Miguelturra, Provincia

Miguelturra celebrará sus tradicionales “campanadas churriegas” el martes, 1 de enero, a las 1,00 horas

- 11 diciembre, 2012 – 17:14Sin comentarios

Como es tradicional, un año más los miguelturreños y todas las personas que se animen a participar tendrán la posibilidad de recibir al 2013 en horario de Canarias. Será el próximo 1 de enero. A partir de las 1,00 horas, aquellos que lo deseen podrán volver a despedir el 2012, en esta ocasión en comunidad, frente al reloj del Ayuntamiento, en la plaza de España de la localidad.

Se trata de una nueva edición de las “Campanadas Churriegas”, organizadas por el área de Juventud del Consistorio local en colaboración con la Asociación Juvenil Agaroth y que cuentan con una amplia tradición, puesto que se celebran desde el año 1996.

El objetivo de esta cita es dar la oportunidad a la vecindad de celebrar la entrada del nuevo año, primero en familia y posteriormente, una hora más tarde, en comunidad y con los amigos.

El acto tendrá una duración aproximada de una hora y a las personas asistentes se les hará entrega de un vaso con las imprescindibles doce uvas. Una celebración en la que se despedirá al 2012 entre música, alegría y el alborozo del que será el primer encuentro del 2013, que además será recibido con fuegos artificiales.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.