Inicio » Ciudad Real

Todos los colegios de Ciudad Real participan en el Pleno Escolar Municipal

- 11 diciembre, 2012 – 14:17Sin comentarios

Los 23 escolares de la capital que ejercen de “concejales” han celebrado Pleno Escolar Municipal en el salón de Sesiones del Ayuntamiento de Ciudad Real para celebrar el XXXIV aniversario de la Constitución y proceder a la lectura de los escritos elaborados en sus clases sobre “ ¿Cómo me gustaría que fuera mi cole?” .

Se trata, como recordaba la presidenta del PEM , la concejala de Educación, Ana Beatriz Sebastiá, de la primera reunión de todos los escolares-concejales que se celebra este curso académico, que previamente han trabajado en sus centros los contenidos tratados en el Pleno.

Al término de la sesión, la edil de educación se mostraba muy satisfecha por el desarrollo del Pleno y el interés que los escolares han mostrado, y destacaba la importancia que este pleno escolar tiene “porque de lo debatido aquí depende parte del futuro de Ciudad Real” manifestaba Sebastiá.

El Pleno Escolar Municipal de Ciudad Real está formado por 23 concejales-escolares , alumnos de 4º de primaria, que representan a cada uno de los centros escolares de la capital.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.