Cristina Molina aboga por la formación como eje fundamental de su mandato al frente de Nuevas Generaciones

La actual presidenta regional, y única candidata a revalidar el cargo, Cristina Molina, junto al presidente provincial, Carlos Gutiérrez y otros miembros de la Directiva mantuvieron en la tarde del martes una reunión con los Presidentes del PP y NNGG, Diego Ortega y Víctor Flores, respectivamente, para presentar las líneas que en un futuro regirán la organización juvenil del Partido Popular en Castilla-La Mancha, tras el próximo Congreso regional de la formación que tendrá lugar el domingo 16 en la ciudad de Guadalajara.

Ocho son los compromisarios que, junto a varios invitados, acudirán a la capital alcarreña, para dar su apoyo a la candidatura que encabeza Cristina Molina, quien ha reconocido la “importante tarea que tiene Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, porque parte del triunfo de Cospedal, parte del esfuerzo y dedicación de los más jóvenes de nuestro partido”.

El eje fundamental de su mandato, cuando sea respaldado en el próximo congreso, estará orientado en la formación, porque es fundamental para adquirir conocimientos políticos y humanos que puedan servir como base para el futuro, según ha manifestado Molina.

Por su parte, Víctor Flores, ha expresado su satisfacción porque la afiliación en Alcázar va en aumento, sobretodo en gente cada vez más joven, “que ven en las políticas del Partido Popular una nueva fórmula de conseguir más libertad y más progreso para los jóvenes”. Además, el Presidente de la ejecutiva Local de la formación juvenil, ha declarado su apoyo a la candidatura de Cristina Molina.

El Presidente provincial, Carlos Gutiérrez ha reconocido que la próxima directiva regional será capaza de “seguir en la línea del buen trabajo que ha caracterizado esta última etapa”.

En su intervención ha agradecido el trabajo que Julián Mateos y los jóvenes de NNGG de Alcázar han realizado para conseguir que la alcaldía de la ciudad esté en manos de un alcalde del Partido Popular.

Para finalizar, Diego Ortega, como Presidente Local del Partido, ha lanzado un mensaje de esperanza para que los jóvenes del Partido Popular sean “los mensajeros capaces de trasladar la tarea de gobierno para garantizar un futuro mejor para todos”, recordando que sus inicios en política están en Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img