Dos eventos deportivos solidarios, novedades de la campaña de Navidad del Patronato de Deportes de Ciudad Real

Con la celebración, el próximo sábado 15 de diciembre, del Torneo de Navidad y Campeonato Regional de Esgrima, arranca la Campaña de Navidad 2012 que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, que se prolongarán hasta el 6 de enero.

Serán quince actividades deportivas entre trofeos, torneos, concursos y festivales, de disciplinas deportivas como el fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, esgrima, kárate, orientación, atletismo, tenis de mesa y pesca entre las que destacan especialmente dos eventos solidarios: un encuentro de balonmano de viejas glorias del Caserio Vigón y la carrera solidaria de la asociación de síndrome de down Caminar.

El concejal César Manrique hacía hincapié en que esta «ampliada y variada programación deportiva» es posible «por la estrecha vinculación del Ayuntamiento y los clubes y asociaciones que colaboran en su organización».

La Campaña de Navidad comenzará el 15 de diciembre con el Torneo y Campeonato Regional de Esgrima, que se prolongará hasta el 16, día en que tendrá lugar el XVII Torneo Juvenil de Ajedrez.

El 20 de diciembre será el Día del Tenis de Mesa, y el 22 se celebrarán el XV Torneo de Navidad de Kárate, el Trofeo de Navidad de Natación y XXII Trofeo de Navidad de Orientación. El 23 de diciembre será el encuentro solidario de balonmano y el concurso de pesca de Navidad; el 29 y 30, el XIX Torneo Local de Tenis de Mesa, el Día del Fútbol Base y la Carrera Solidaria Asociación Caminar.

El año 2012 se despedirá, deportivamente hablando, con la tradicional Carrera del Pavo que este año llega a su 39 edición.

Ya en 2013, el 4 de enero se celebrará el Torneo de Reyes de Baloncesto Femenimo y la IX Edición de las Mañanas del Basket. La campaña de Navidad se cerrará el 6 de enero con el concurso de pesca de Reyes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img