Inicio » Provincia

Fútbol Sala, Pádel, Bolos y Petanca, disciplinas que protagonizan la programación deportiva de Navidad en Argamasilla de Calatrava

- 12 diciembre, 2012 – 16:22Sin comentarios

Como viene siendo habitual durante los años anteriores, para estas fechas navideñas la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava organiza y patrocina diferentes actividades para la práctica deportiva de los vecinos y el disfrute de los espectadores.

El Torneo de Navidad de Fútbol Sala 2012 lo van a disputar este mismo fin de semana los actuales cuatro primeros equipos de la clasificación de la Liga de Invierno que se está celebrando. En concreto son, por orden en la tabla, Bar Donde Sea, Casa Antonia, Bar La Piscina y Pub Eva.

Los horarios de las semifinales a celebrar este sábado día 15 serán a las 17,00 horas Bar Donde Sea contra Pub Eva y, una hora más tarde, Casa Antonia contra Bar La Piscina. Los ganadores de ambos encuentros disputaran la final ya el domingo día 16 a las 12,00 horas del mediodía para, a continuación, entregarse los trofeos.

También este fin de semana, aunque dando inicio ya el viernes, se va a celebrar el Torneo de Navidad de Pádel. El cuadrante masculino estará compuesto por 16 parejas, disputándose a partido único en una competición por rondas hasta llegar a la final. En cambio, el cuadrante femenino se dilucidará por liguilla entre las participantes, siendo las finalistas las que se clasifiquen en la mejor posición en la clasificación. Ambas finales se disputarán este domingo 16.

El torneo de bolos masculino va a tener lugar este sábado 15 de diciembre en el Pabellón, a las 10,00 horas y se entregaran los trofeos en el Bar Santi sobre la una de la tarde. Se espera la participación de una quincena de jugadores.

A todo ello se suma el Torneo de Petanca, que se viene celebrando estos días en las pistas públicas, con la participación de catorce parejas. Los premios se entregarán ya el 20 de diciembre en el Centro de Mayores.

El concejal de Deportes, Antonio Gil, espera “la afluencia de público de años anteriores a todos estos eventos deportivos”, saludando y agradeciendo la implicación también de todos los participantes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.