Inicio » Torralba de Calatrava

La pintora Olga Alarcón abre este sábado su exposición “Constelaciones emblemáticas” en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava

- 12 diciembre, 2012 – 15:41Sin comentarios

La pintora Olga Alarcón (Puertollano, 1973), afincada en el Campo de Calatrava, abre su exposición “Constelaciones emblemáticas” en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava este 15 de diciembre, muestra que permanecerá expuesta hasta el 31 de enero.

Como dice María Rodríguez, en la serie “Constelaciones Emblemáticas”, “la artista construye un lenguaje simbólico a partir de la superposición de negativos y positivos, empleando semillas comunes y otros artefactos. Creando de esta manera constelaciones análogas a alas del universo, y consiguiendo que, en un soporte como el papel, se puedan transportar micro-universos tan infinitos como los reales, donde cualquier detalle protagoniza un sentido simbólico del mundo que nos rodea”.

El horario será los fines de semana: viernes, de 18 a 20 horas; sábados de 12 a 14 horas y por la tarde, de 18 a 20 horas. Y domingos de 12 a 14 horas.

Esta creadora coincide en el Patio de Comedias con la Exposición Oro Líquido, 24 propuestas de creadores de toda España en un mismo espacio, que “conversan entre distintas obras y argumentos en torno al aceite de oliva, en suma la respuesta dada por una veintena de artistas de procedencias diversas a la propuesta de hablar del aceite de oliva”, según comentó la alcaldesa Teresa González.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.