La Universidad Popular de Porzuna lanza su oferta para el primer trimestre de 2013

La oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular de Porzuna para el primer trimestre del año 2013 ya ha sido publicada y, como gran novedad, aparece el curso de yoga. Asimismo, se mantienen las otras disciplinas en las áreas de conocimientos, de talleres, de expresión física y de expresión musical.

En la primera de ellas, la Universidad Popular de Porzuna dará continuidad al taller de inglés, dividiendo a los alumnos según pertenezcan a Primaria o a Secundaria. Igualmente, habrá dos grupos que podrán disfrutar del taller de pintura al óleo y del de manualidades. En el apartado de recuperación de tradiciones artesanales, destacan nuevamente el taller de vainicas y bordados artesanales y el de telares.

En cuanto al área de expresión física, la Universidad Popular impartirá  clases de gimnasia colectiva con el objetivo de fomentar la actividad física entre los asistentes. Como siempre, los bailes regionales también tendrán su apartado y la novedad llegará con el estreno del curso de yoga. Eso sí, las clases de esta disciplina, tan demandada en los últimos tiempos, se impartirán de febrero a abril.

Para finalizar, en el área de expresión musical, se establecerán distintos grupos dentro de la rondalla, haciendo también un guiño a la recuperación de las tradiciones populares en la localidad.

El plazo de inscripción para todos los talleres comienza el día 14 de diciembre y finaliza el día 21. Desde la organización se informa que, en caso de que las solicitudes superen las plazas ofertadas, se procederá a un sorteo el día 22 de diciembre. Las clases, en todas las áreas, comenzarán a partir del próximo 2 de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img