La web de FENAVIN promocionará los restaurantes de la provincia entre los profesionales que trabajen en la feria

La página web de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, www.fenavin.com, promocionará los restaurantes de la provincia, en un radio de hasta 60 kilómetros, entre los profesionales nacionales e internacionales que acudan a la Feria durante sus tres días de duración. De este modo, la web ampliará para los establecimientos de restauración de la provincia de Ciudad Real un espacio de información propio en www.fenavin.com, una Guía en la que puedan detallar su oferta para todos los profesionales que trabajarán en la Feria que comenzará el próximo 7 de mayo.

Aunque siempre ha habido un espacio para que los compradores nacionales e internacionales, además del resto de profesionales que trabajan en la Feria se orienten en el mapa hostelero de la provincia, para esta edición, la organización ha optado por ofrecer más contenido en este espacio.

Nemesio de Lara, el presidente de FENAVIN, cree que “es importante que distintos sectores económicos aprovechen al máximo las oportunidades que ofrece la Feria Nacional del Vino, y el sector restaurador es uno de ellos. No en vano -señala-, hemos tenido alrededor de 20.000 personas trabajando en la Feria cada día y es gente que tiene unas necesidades que los establecimientos de la capital y la provincia deberían saber satisfacer esos días: es una oportunidad única que no se queda ahí, además, pues el boca a boca y la comunicación de lo que se disfruta a otros continúa generando riqueza el resto del año”.

De este modo, la intención de la organización es ofrecer a cada hostelero una clave que le permita entrar en su propio espacio dentro de www.fenavin.com, donde podrá repasar los datos que ya hay y ampliarlo con el teléfono de reservas, el tipo de cocina que ofrecen, el precio medio del menú, la distancia a Ciudad Real y el medio de transporte público más cercano, así como las indicaciones precisas para llegar por carretera.

Así, la Feria busca varios objetivos: que los profesionales puedan elegir con mayor facilidad los lugares donde comer, seleccionando el tipo de comida de la que prefieren disfrutar, realizar sus reservas con tiempo y localizar el establecimiento con agilidad.

La organización de la Feria, con una vocación netamente de impulsar el negocio en la provincia, es consciente del momento económico y de la importancia del sector hostelero en Ciudad Real, por lo que ha pensado que este sistema puede optimizar las posibilidades de los distintos establecimientos a la hora de captar clientes, toda vez que los profesionales que trabajen en la Feria pueden tener más facilidades para decidir cómo, cuándo y dónde comen o cenan y, tal vez, continúan con una reunión de negocios.

Los establecimientos de la provincia han recibido una carta con una clave de acceso para entrar en www.fenavin.com y completar sus datos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img