Los concejales del PSOE de Villarrubia de los Ojos renuncian a las asignaciones económicas por asistencia a plenos y comisiones

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha decidido renunciar a las asignaciones por asistencia a plenos y comisiones en el mes de diciembre, a la vez que ha decidido donar las mismas a la ONG Cáritas de Villarrubia de los Ojos.

Según han manifestado los socialistas de Villarrubia, “sería hipócrita por nuestra parte quedarnos al margen de la actual situación que están padeciendo los ciudadanos de nuestra localidad debido a la actual crisis y no responder de forma solidaria, sobre todo cuando los sueldos y asignaciones de los concejales provienen igualmente de los impuestos de los ciudadanos”.

En este mismo sentido, los socialistas afirman que «la actual crisis está llevando a los vecinos y vecinas de Villarrubia de los Ojos a unos sacrificios y esfuerzos sin parangón» y por ello creen que «las cargas y pesos se deben repartir entre toda la sociedad, sacrificio en el que, por supuesto, no podíamos quedar al margen los concejales del PSOE».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que cunda el ejemplo. Tampoco hay que exigirles que donen las de todos los meses. Villarrubia no es ni Puertollano ni Ciudad Real donde los concejales cobran unos 100 euros por comisión. Una cosa es exigir a los políticos que sean honrados y otra muy distinta que sean más altruistas que el resto de los ciudadanos. De ser así no ne presentaba a las elecciones ni el Tato.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img