Inicio » Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo acogerá este mes un curso sobre educación ambiental dirigido a monitores y directores de actividades juveniles

- 13 diciembre, 2012 – 13:48Sin comentarios

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo colabora, junto a la Asociación ‘El Ilustre Minero’ y la Diputación Provincial de Ciudad Real, en el curso formativo ‘Introducción a la Educación Ambiental para monitor@s y director@s de actividades juveniles’ que, organizado por la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud ‘Canchal’, tendrá lugar los días 27 y 28 de diciembre.

El curso, de carácter gratuito, pretende introducir a los participantes en el medio ambiente, la problemática ambiental y la educación ambiental, así como proporcionar al alumnado las herramientas, materiales y metodologías necesarias para el desarrollo de proyectos relacionados con esta materia educativa.

El curso, que se realizará en horario de 16 a 20 horas los citados días, está principalmente destinado para monitores o directores de actividades juveniles, o quienes vayan a serlo en un futuro y que estén interesados en adquirir conocimientos básicos sobre educación ambiental. También pueden participar otros profesionales relacionados con la educación o con el medio ambiente. Los participantes recibirán un diploma acreditativo de la asistencia.

El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y se puede cursar en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’ de Almodóvar del Campo, a través del teléfono 696 951 115 o a través del correo electrónico ilustreminero@hotmail.es. El único requisito es adjuntar un pequeño currículum vitae, en el que hagan constar la formación y experiencia profesional del inscrito.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.