Inicio » Ciudad Real

El Banco de Alimentos reparte 75.000 kilos de comida entre los más necesitados

- 13 diciembre, 2012 – 18:32Sin comentarios

El Banco de Alimentos de Ciudad Real está procediendo a la distribución de los 75.000 kilos de comida que ha recogido entre 80 instituciones benéficas de toda la provincia, que harán llegar estos alimentos a los más necesitados.

Más de 60.000 personas se beneficiarán de la generosidad de particulares, instituciones y empresas, como Carrefour, E.Leclerc, Eroski o Mercadona entre otros, que han aportado su granito de arena para que a nadie le falte algo que llevarse a la boca durante las próximas Navidades.

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, se ha mostrado muy agradecido por la solidaridad y el esfuerzo que en estos difíciles momentos está mostrando la ciudadanía, ya que este año se ha recogido una cantidad de alimentos muy superior a la de años anteriores, rozando el 30% más que el pasado año en estas mismas fechas. Aunque también asegura que la cantidad de beneficiarios que dependen de estos alimentos para subsistir se ha incrementado en alrededor de 16.000 personas en todo Ciudad Real.

La recogida de alimentos continuará en los próximos días con más acciones organizadas por el Banco de Alimentos de Ciudad Real, entre las que destaca el partido benéfico del Balonmano Caserío Ciudad Real del próximo sábado 15 de diciembre, en el que la entrada será  gratuita a cambio de un kilo de alimentos no perecederos que después entregarán al Banco de Alimentos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.