Inicio » Campo de Criptana

El Pósito de Campo de Criptana se abre al arte contemporáneo

- 13 diciembre, 2012 – 16:09Sin comentarios

El próximo sábado 15 de diciembre, las puertas del Museo de El Pósito de Campo de Criptana se abrirán al arte contemporáneo. Y es que, el Ayuntamiento criptanense, en colaboración con la Galería Marmurán de Alcázar de San Juan, inaugura la muestra de Maestros Contemporáneos de la Obra Gráfica.

Las paredes de la sala municipal se llenarán con más de una treintena de cuadros de la obra gráfica de afamados artistas como Pablo Picasso, Joan Miró, Antonio López, Benjamín Palencia o Gregorio Prieto, entre otros. Una exposición colectiva en la que estas obras de arte realizadas con la intervención directa de un artista sobre distintos tipos de soporte como madera, metal, piedra o seda, a través de diversas técnicas, origina grabados muy especiales.

La inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas, y la muestra podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero, de martes a domingos, por las mañanas de 11:00 a 13:30 horas, y por las tardes de 18:30 a 21:00 horas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.