Rosa Romero participa en la última cata del año organizada por el Club de Vinos de Ciudad Real

El Club de Vinos de Ciudad Real organizaba este jueves una nueva cata comentada, la última que se celebra este 2012. En poco mas de un año, el club que preside Celedonio Muñoz ha despertado el interés de un centenar de socios que aprenden en estos encuentros a disfrutar de los caldos de la tierra con los cincos sentidos.

En esta cata comentada se probaron 5 tintos varietales del 2012 de Vinícola de Castilla: tempranillo, cabernet sauvignon, merlot, petit merlot y syrah.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, quiso apoyar con su presencia «a un sector clave». En este sentido, Rosa Romero recordaba que en el mes de noviembre se aprobaba en el Congreso de los Diputados un declaración institucional respaldada por todos los grupos parlamentarios para pedir a la UNESCO la declaración de patrimonio gastronómico de la humanidad para el vino y su cultura.

El Club de Vinos ha organizado este año cinco catas y otros tantos viajes a bodegas del entorno. La próxima cita será el 10 de enero a las siete y media de la tarde en el Salón Carlos Vázquez del Antiguo Casino

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Rosa en la cena del Club de vinos, Rosa en la inauguración del Belén, Rosa en la iluminación de navidad, Rosa visitando a las monjas… y suma y sigue. Esta mujer se parece a la familia Franco, Carmen Polo, su hija Carmencita y su nieta Mari Carmen en las bodas, comuniones y demás saraos. Debería pagar por ser alcaldesa, porque vaya vidorra se pega la tía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img