Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real organiza una fiesta de Navidad para los niños de la asociación de familias y niños con cáncer

- 14 diciembre, 2012 – 16:22Sin comentarios

Por segundo año consecutivo la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto a su disposición las instalaciones del Espacio Joven y el grupo de voluntarios “Toma mi tiempo” para que la asociación de familias y niños con cáncer, AFANION, organice una fiesta de navidad infantil para sus asociados el próximo sábado 15 de diciembre.

El concejal del área, Carlos Gutiérrez, alababa la labor que AFANION realiza los 365 días del año por los niños enfermos de cáncer y por transmitir un mensaje de optimismo, esperanza y futuro, destacando además “el ejemplo de vida de estos niños”, razón por la que ha asegurado que el Ayuntamiento estará siempre a su disposición.

Para los 80 niños y sus familias, la Concejalía de Infancia ha preparado una gran fiesta con talleres, cantajuegos y cuentacuentos, que como reconocía la responsable de AFANION, Concha Moreno, “hará felices a estos niños que esperan ansiosos la fiesta de Navidad tras el éxito que tuvo la que se organizó el año pasado”.

Moreno ha agradecido al Ayuntamiento, y en especial al Concejal de Infancia, técnicos y los adolescentes del grupo de voluntariado “el que se hayan volcado en esta actividad, que sin su ayuda no pudiera haber sido posible”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.