Inicio » Miguelturra

El empresario miguelturreño Román Moreno ayuda con un libro a los emprendedores

- 14 diciembre, 2012 – 15:47Sin comentarios

Román Pozuelo Moreno es un empresario que hace ya unas décadas decidió ubicarse en el Polígono de la Estrella de Miguelturra. Ahora ha escrito un libro de ayuda para emprendedores.

Román venía de la banca pero tenia un plan B. Se dedica a dar asesoramiento a las empresas y, sobre todo a los jóvenes en sus inicios, para afrontar el mercado laboral. “Preferentemente estoy en Madrid, en el Parque Científico y Tecnológico, en Tres Cantos, que es una Fundación que crearon las universidadess Autónoma y Complutense, encaminando a la gente joven que sale de la universidad”.

De esta experiencia de muchos años nace ‘Sugerencias a un emprendedor’, libro escrito de manera fácil, con experiencias vividas, “que sirve de guía a quien debe evitar los errores que otros cometieron”, amplia el subtítulo de esta publicación. “errores que otros cometieron y que tú debes evitar”.

“Tiene un punto de vista plenamente didáctico, familiar y cálido”, expone el autor, que nos cuenta “todos aquellos aspectos o consejos que nos podrían venir muy bien si queremos emprender una empresa o comenzar nuestra vida laboral”, comenta a Radio Miguelturra Román Pozuelo, quien añade que “afrontar el reto de sus inicios en el mercado de trabajo genera dudas, miedos e incertidumbres”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.