La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de lesiones graves en Tomelloso

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo, el pasado día 11, en Tomelloso a una persona como presunta autora de un delito de lesiones graves.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 11 de diciembre en la calle Oriente de la localidad de Tomelloso, donde una Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de la citada localidad se personó tras recibir un aviso en el que se comunicaba la presencia de una persona herida en la vía.

La víctima, un varón de de 45 años de edad, de nacionalidad rumana y vecino de Ciudad Real, fue trasladada por una ambulancia al Hospital General de la localidad, al presentar una herida de grandes dimensiones en la cabeza, producida con una espada o similar.

Una vez en el Centro Hospitalario de Tomelloso y tras ser evaluado por los facultativos, fue trasladado en helicóptero al Hospital General de Ciudad Real.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tomelloso realizó la inspección ocular del lugar de los hechos y llevó a cabo las investigaciones que dieron lugar a la detención de I.D., de 23 años de edad, vecino de Tomelloso y de nacionalidad rumana, como presunto autor de la citada agresión. Esta detención se llevó a cabo durante la tarde del mismo día.

Tanto el agredido como el agresor compartieron piso en la localidad de Tomelloso.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img