Inicio » Villarrubia de los ojos

El Progreso celebrará el Día del Cooperativismo el 23 de diciembre con una marcha desde Parque Tierno Galván a la cooperativa

- 17 diciembre, 2012 – 10:39Sin comentarios

La Cooperativa El Progreso celebrará el Día del Cooperativismo el próximo 23 de diciembre con una marcha desde el Parque Tierno Galván de Villarrubia de los Ojos hasta las instalaciones de la entidad, en la que se espera una participación de unos 500 agricultores.

Esta marcha de cooperativistas villarrubieros, que comenzará a las 10 horas, finalizará con un almuerzo manchego en las instalaciones de la Cooperativa, en lo que será una jornada de convivencia y reivindicación.

Además el día anterior, está previsto que se celebre una misa en honor de los cooperativistas fallecidos.

La Asamblea General de las Naciones Unidas ONU proclamó este 2012 como el Año Internacional de las Cooperativas, destacando la contribución de éstas al desarrollo económico y social, generando riqueza, empleos y cohesión social en las poblaciones en las que está asentada.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.