Inicio » Manzanares

Un gran Manzanares deja escapar con vida al líder de Tercera División

- 17 diciembre, 2012 – 11:59Sin comentarios

El Manzanares fue mejor que el  CD Toledo, el líder de la Tercera División, que pasó por el José Camacho con más pena que gloria. Los locales se vieron claramente perjudicados por la actuación de Fernández Orozco. Una pena máxima a favor del Manzanares de las que se pitan o se pitan fuer pasada por alto por el colegiado del encuentro y un gol anulado a José Carlos por motivos desconocidos, fueron dos de los muchos lunares de una actuación calamitosa del trío arbitral. Fuente: Lanza

En los primeros 25 minutos, el CD Toledo no se acercó a la portería de Torrente. Los locales impusieron su ley gracias a su mejor juego, superando al líder en todos las líneas del campo.

El Manzanares basó su juego en una línea media, que estuvo inconmensurable, perfectamente apoyada por todo el equipo que realizaba un juego espectacular. José Carlos probaba fortuna en el minuto 4 con un disparo que se fue alto por poco. Se cumplía el primer cuarto de hora de la primera mitad, los manzanareños estaban gustándose y realizando el mejor primer tiempo de la temporada, cuando Chule manda un centro envenenado que atrapa el meta toledano Manolo.

No es que el Toledo no estuviera en el campo, es que no salía de su área y jugaba al pelotazo y por lo tanto Torrente era un mero espectador hasta el momento en el partido, aunque los verdes consiguieron llegar al descanso con su portería a cero.

El segundo periodo siguió con la misma tónica. La gran condición física del equipo manzanareño le valió para seguir superando al líder en todos los terrenos. Abraham García veía cómo Aguirre se lesionaba en el minuto 54. El técnico toledano dio entrada a Font pero poco o nada cambió el panorama.

Los toledanos buscaban los pelotazos largos, de los que siempre salía ganando la defensa del Manzanares.

Se disputaba el minuto 66 cuando Rivero, en un lanzamiento de falta. hace intervenir con acierto al meta toledano. El Manzanares seguía pasando por encima de un líder que vagaba como alma en pena. Al Manzanares solo le faltaba el gol.

Sergio Esteban, en el minuto 70, volvía a gozar de una buena ocasión en la que la mala fortuna se burló al goleador del Manzanares. Terminando el partido, Jorge mandaba alto una de las mejores ocasiones del equipo local en esta segunda mitad.

En definitiva, gran partido del Manzanares al que sólo la faltó el gol para ponerle la guinda a un duelo en el que las diferencias en la clasificación y en el presupuesto no se vieron reflejadas en el césped de José Camacho.
Con este valioso y corto empate contra el líder, el Manzanares se queda en mitad de la tabla, a siete puntos del CD Ciudad Real que marca el descenso y a ocho del Azuqueca, que es el cuarto, el último en entrar en play-off.

Manzanares: Torrente, Espinosa, Chule, Edu, Carlos Olivares, Rivero, Pirri, José Carlos (Quique minuto 80), Jorge, Sergio y Martín.

CD Toledo: Manolo, Parra, Pedro, San José, Pituli (Butra minuto 88), Alfonso Rivera, Minguez, Iván Mateo, José Vi (Font minuto 59), Aguirre (Acuña minuto 59), y Samuel.

Árbitro: Fernández Orozco asistido por Baidei Sierra y Sánchez Fernandez. Anulo un gol legal al Manzanares y dejo de pitar una pena máxima a favor del Manzanares. Amonestó por parte del Manzanares C.F. a Chule en el minuto 79, Carlos Olivares en el minuto 82 y Pirri en el minuto 61. Amonestó por parte del C.D.Toledo a Pedro en el minuto 66, Mínguez en el minuto 68 e Iván Mateo en el minuto 29.

Incidencias: José Camacho de Manzanares. Menos público de lo esperado. Día del club.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.