Cada torralbeño ganará cuatro mil euros si el número del gordo de Navidad recae en el 40.363

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava regalará, como cada año, participaciones de 0.20 euros a todos los empadronados en la localidad con la escultura “Abrazo de Calatrava” y el 13 del nuevo año en pos de la suerte

El 40.363 será el número de la esperanza del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) para el sorteo de la lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. Este número es el que el consistorio reparte este año, como es ya tradición, entre todos los empadronados en la localidad a razón de participaciones de 0.20 euros por habitante. De tocar, supondría un total de 4.000 euros para cada torralbeño.

Se da la circunstancia que las participaciones han sido repartidas en la localidad con una imagen de la obra “Abrazo de Calatrava”, del escultor Pedro Castrortega, que se instaló en la localidad el pasado verano, confiando en que “este abrazo y el 13 del nuevo nos traigan la mejor suerte con esta modesta participación que jugamos todos los vecinos de Torralba”, dice cada participación.

Teresa González, alcaldesa de Torralba de Calatrava, explica por qué se mantiene la tradición: “Aunque son tiempos de crisis y el Ayuntamiento, como tantas familias torralbeña, sufren la crisis, queríamos desear a nuestros vecinos unas Felices Fiestas con esta tradición, tentando a la suerte, para ofrecer un poco de ilusión a todos”.

Confiando en que toque, Torralba aguardará expectante la mañana del 22 de diciembre, con la ilusión de que se haga realidad ese deseo, porque lo que sí estará, si tocara, es muy repartido el premio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img