Inicio » Daimiel

Daimiel: El coro romero Virgen de la Cabeza recauda 218 euros para Cáritas

- 18 diciembre, 2012 – 14:26Sin comentarios

Daimiel Noticias.– El Coro Romero Virgen de la Cabeza cerraba este domingo el cartel de actuaciones de la XIX Muestra Local de Villancicos habiendo recaudado 218,65 euros que se destinarán a Cáritas.

Por el escenario del Ayala pasaban además el grupo Aloe, la escolanía del colegio Divina Pastora, la rondalla “Genio y Figura” del Centro de Mayores y la Escuela Local de Folk, en una cita ya tradicional en las fechas navideñas organizada por el coro romero en colaboración con las concejalías de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Daimiel.

Al acto asistía el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, quien entregaba un diploma de reconocimiento a los participantes y les agradecía su colaboración. Al mismo tiempo, destacó el trabajo de coro romero en la organización de una cita donde aprovechó para felicitar para felicitar a todos los daimieleños la Navidad. “Les deseo que pasen unos días entrañables en compañía de los suyos confiando en que el próximo año se cumplan nuestros mejores sueños para que las cosas vayan mejor”, concluía.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.