Tomelloso: Festejos convoca el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2013

La concejalía de Festejos ha convocado ya el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2013, dotado con un premio único de 300 euros, que se celebrará del 9 al 13 de febrero.

En el concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, admitiéndose un máximo de dos trabajos por participante. El tema y la técnica serán de libre elección e interpretación del autor pero ha de recoger el espíritu carnavalesco. Las dimensiones, 50 x 70 cm., en formato vertical y soporte rígido e incluir las inscripciones “Carnaval 2013”, “Tomelloso” y “Del 9 al 13 de febrero”.

Es condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos, no admitiéndose trabajos que hayan sido presentados en otros concursos. El plazo de presentación de originales finalizará el día 11 de enero próximo que deberán entregarse en la concejalía de Festejos, ubicada en el Centro Cultural Posada de los Portales.

Cada trabajo deberá ir acompañado de su correspondiente plica en sobre cerrado, en la que constarán nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono. Así mismo, deberá incluir un disquette o CD que contenga la imagen digital del cartel que presenta.

El jurado estará compuesto por el presidente y el secretario de la comisión de Educación, Deporte, Cultura, Festejos y Juventud y los concejales miembros de dicha comisión. El fallo del jurado será  inapelable y podrá declarar desierto el premio si, a su juicio, ninguno de los trabajos presentados tuviera la calidad necesaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img