La XXII muestra provincial de Teatro premia a la compañía manzanareña Vaya Cirio

El día 15 de diciembre se fallaron los premios de la XXII Muestra Provincial de Teatro que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real. El acto tuvo lugar en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas.

El grupo de teatro «Vaya Cirio» que había resultado finalista junto con otros cuatro grupos más de aficionados al arte de Talía, se hizo acreedor de uno de los dos accésit que se otorgaron en la velada, dotado con 1700 €. También resultó ganadora Isabel Vázquez, perteneciente a Vaya Cirio, grupo de teatro, por su interpretación de «la vecina» en la obra «No me cuentes cuentos»; dentro del apartado: «mejor actriz de reparto». Los galardones fueron recogidos por Iris Sevilla, representante de la Compañía en el acto de entrega por no poder asistir la galardonada.

La velada contó con la presencia del Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y del Alcalde de Valdepeñas que abrieron la entrega de premios con sendos discursos. Como colofón los espectadores pudieron ver la obra «Maduritos» de Producciones 099, ganadora de grupos profesionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img