Rosa Romero se compromete a mantener la partida presupuestaria destinada a actividades para mayores

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que en el presupuesto municipal para 2013 continuará la partida destinada a actividades para mayores “porque estas actividades tienen una repercusión directa en su calidad de vida”.

Rosa Romero ha reiterado que en  los presupuestos para el año que viene “continuaremos invirtiendo en las personas, y especialmente en las que más lo necesitan, por lo que no invertiremos en grandes obras y solo se harán las necesarias”. Así lo ha confirmado en su visita navideña a los hogares de mayores de la capital, una visita tradicional «a estos lugares de encuentro, reunión e intercambio”, como los ha definido la primer edil.

La alcaldesa ha trasladado a los mayores “el respaldo, compromiso y  apoyo del Ayuntamiento a lo que representan para nuestra ciudad, porque ellos son una prioridad para nosotros».

Rosa Romero ha destacado que «son un ejemplo para las generaciones más jóvenes porque han vivido tiempos duros y difíciles, y ahora con la situación de crisis, muchos están acogiendo a sus hijos y nietos y están sacando adelante a sus familias», destacando por ello que «hoy, hacen una importante labor social”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img