Inicio » Daimiel

Abierto el plazo de inscripción para los talleres de Navidad del Museo Comarcal

- 19 diciembre, 2012 – 11:32Sin comentarios

Dirigidos a niños y niñas entre 4 y 11 años, los talleres compaginarán manualidades con una visita guiada a la instalación. Se han establecido dos turnos que se llevarán a cabo de 11 a 13 horas los días 26, 27 y 28 de diciembre, el primero; y el 2, 3 y 4 de enero, el segundo.

Daimiel Noticias.- Ya está abierto el plazo de inscripción para los talleres que estas navidades se van a realizar en el Museo Comarcal de Daimiel. Dirigidos a niños y niñas entre 4 y 11 años, los talleres compaginarán manualidades con una visita guiada a la instalación. Se establecen dos turnos que se llevarán a cabo de 11 a 13 horas los días 26, 27 y 28 de diciembre, el primero; y el 2, 3 y 4 de enero, el segundo.

La monitora de los talleres, Irene Ortega, explicaba que los niños “van a realizar un rosco navideño imitando el estilo de las galletas de jengibre”. Este rosco “se puede colgar en las puertas y también puede utilizarse como elemento decorativo con velas o caramelos”. La otra manualidad que confeccionarán, también con goma eva, será una bota que decorarán “como ellos quieran” y que ya sea en el árbol o en la chimenea aguardará los regalos de los Reyes Magos.

Las plazas, limitadas a 22 por turno, pueden reservarse ya a un precio de 8 euros por taller pudiendo contratar un bono para los dos por 14 euros.

Para más información, se puede visitar la web del propio museo www.museocomarcaldaimiel.es o en el teléfono 926 85 34 79.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.